d

GAMER´S PARADISE

Gamers Paradise comenzó operaciones en en el año 2007, hoy cuenta con más de 30 tiendas en 4 países (Estados Unidos, México, Colombia y Chile), convirtiéndonos en la 2a cadena más importante en México y la única cadena internacional de videojuegos en América Latina. El primer local en Chile se encuentra en el Mall Plaza El Trébol de Concepción y el éxito ha sido rotundo. Nuestro modelo único permite mayores utilidades con costos operativos mucho menores, sin embargo, la muestra más clara de nuestros resultados es la gran lealtad de nuestros clientes que nos visitan hasta 4 veces más frecuentemente que cualquier otra tienda de videojuegos.

APOYO AL ASOCIADO

La empresa busca la ubicación y negocia el arriendo
en favor del Franquiciado.
Entrega al Franquiciado el Local Llave en Mano.
Fuerte Capacitación al Franquiciado y a su Personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que
permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera
eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El concepto Gamers Paradise está diseñado alrededor de las necesidades del cliente final con todos los servicios y productos que el Gamer puede desear, en un solo lugar :
- Intercambios de juegos uno a uno por cuota fija.
- Juegos, Consolas, Accesorios, Coleccionables y otros artículos Nuevos.
- Compra y venta de juegos seminuevos
- Reparaciones
- Eventos
La experiencia de compra en un local Gamers Paradise, siempre superará las expectativas: Puede probar los juegos, amistosa conversación con el vendedor, es un lugar de encuentro. Es un atractivo concepto con formato económico, muy rentable y fácil de administrar. Estamos en una fuerte etapa de expansión y queremos que usted crezca con nosotros, se integre a nuestra exitosa empresa y se desarrolle como empresario independiente. Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita, para obtener una atractiva rentabilidad. Otorgamos franquicias tanto en Santiago como en todas las Regiones del País, en centros comerciales, salidas de supermercados, mall, galerías en el centro de las ciudades, etc..

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde :

$33.900.000.-

Utilidad Promedio :

Entre $1.700.000.- a $2.600.000.- al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia