Quienes Somos

Franquicias Chile

Desde 1998 Hemos Asesorado más de 70 Empresas










Nuestra Empresa

Franquicias Chile es la compañía líder en el mercado nacional, con más de 20 años de experiencia y sólidos conocimientos en el sistema de franquicias, se ha especializado en asesorías a empresas que desean crecer utilizando este atractivo sistema y a la comercialización de diversas franquicias. Su director ejecutivo es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con MBA en España y fue Presidente de la Cámara de Franquicias por 5 años, es un profesional altamente capacitado, quien ha participado directamente con mucho éxito en la implementación de este sistema, en más de 70 cadenas.

Nuestros Objetivos

Nuestro principal objetivo es traspasar el amplio conocimiento que tenemos de este exitoso sistema, apoyados por las valiosas experiencias adquiridas durante años, en la implementación y desarrollo de las franquicias.

Si lo que usted busca es franquiciar su negocio, le entregamos una valiosa herramienta que le permitirá seguir creciendo en forma rápida, ordenada y sin necesidad de capital, a través de una cadena de locales franquiciados, cuyo crecimiento debería ser independiente al programa de crecimiento de locales propios.

Por otra parte, si lo que usted busca es adquirir una franquicia, contamos con un equipo multidisciplinario, sumamente profesional y capacitado, que le entregará una valiosa información con el fin de tomar una acertada decisión, sobre su futura inversión.

Nuestros Contactos

Tenemos excelentes contactos y las mejores relaciones con todas las cadenas de Centros Comerciales, Mall, Supermercados e Inmobiliarias, quienes nos ofrecen los mejores locales comerciales con arriendos a tarifas preferenciales.

Franquicias Chile es el referido oficial para el tema de franquicias de:

• Embajadas de Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Portugal, España, Francia, Italia, Bélgica y Australia.

• Agencias Comerciales de diversos estados de Estados Unidos (Florida, Georgia, Kentucky, etc)

• Diarios El Mercurio, La Tercera y Diario Financiero.

• Revistas Gestión, City, etc.

• Cámara de Comercio de Santiago.

• Universidad de Chile.

• Prochile.

Front Consulting International (FCI - www.franquiciasfci.com), es la red de consultores de franquicias más grande del mundo, tiene presencia en todos los países de Iberoamérica, incluido Estados Unidos y eligió a nuestra empresa como su representante exclusivo para Chile, esto nos ha permitido facilitar considerablemente la expansión de nuestros clientes hacia el exterior y además, gracias a estos contactos, hemos traído a Chile importantes empresas internacionales, donde nuestra labor ha sido fundamental en la adaptación, contactos con inmobiliarias, bancos, contadores, abogados y búsqueda de un Representante o Máster Franquiciado, permitiendo así un sólido crecimiento en nuestro país.

Reportajes